55 1109 5564
dra.adrianafentanes@gmail.com

Estéticos

Created with Sketch.

Liposucción de alta definición

Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. La técnica de cirugía que se personaliza a las necesidades del paciente.

Lipoinfiltración en glúteos

Este procedimiento está diseñado para aumentar el tamaño del gluteo. El aumento de glúteos  en este caso mediante la infiltración o inyección de grasa del cuerpo del mismo paciente, conocida como transferencia de grasa, el cual debe estar acompañado con una técnica de Lipoescultura llamada Gluteal Reshaping (que es el Remodelado Glúteo).

Lipoabdominoplastía

La lipoabdominoplastia es una técnica que une dos cirugías en una única intervención. Primero, se realiza una liposucción removiendo y extrayendo toda la grasa sobrante del abdomen y, a continuación, se reconstruye la pared abdominal tensando los músculos y eliminando toda esa piel sobrante con una abdominoplastia.

Abdominoplastía

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.

Los pacientes que suelen someterse a estos procedimientos con más frecuencia son las mujeres después del embarazo, para corregir las deformidades abdominales pos gestación.

Aumento mamario

El aumento mamario es una cirugía para aumentar el tamaño de los senos (mamas) y mejorar su forma. Esta cirugía también puede llamarse mamoplastia de aumento. Durante el aumento mamario , el cirujano coloca un implante en el seno. Un implante es una cápsula blanda de silicona rellena con un gel de silicona o de solución salina (agua salada).

Mastopexia

Cirugía estética para levantar los senos y es realizada por un cirujano plástico. Desde la pubertad, los senos sufren varias alteraciones causadas por las hormonas, el uso de anticonceptivos orales, embarazo, lactancia o menopausia.

Reducción mamaria

La reducción mamaria es una intervención quirúrgica realizada para disminuir el tamaño de los senos. La operación es realizada por un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y se realiza bajo anestesia general.

Otoplastía

La otoplastia es la cirugía facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición. La intervención se encarga tanto de resituar las orejas de soplillo que están demasiado separadas del cráneo, como reducir su tamaño si son excesivamente grandes, remodelar el lóbulo colgante o recrear el pliegue exterior si es necesario.

Ritidectomía (lifting facial)

La ritidectomía o lifting facial, no detiene el proceso de envejecimiento, pero si puede mejorar aquellas señales de vejez que se notan más.
El lifting facial consiste en una intervención quirúrgica, donde se extrae grasa corporal sobrante, y la preafirmación de los músculos internos provocando así un aspecto mucho mas joven.

Musloplastía

Es un procedimiento cosmético designado a tensar la piel del muslo y reducir el arrugamiento causado por la piel colgante de la cara interna o externa ocasionado por el exceso de peso.

Braquioplastía

Un levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos.

Durante un levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo. La piel restante se coloca en una posición nueva para crear una apariencia más tonificada.