55 1109 5564
dra.adrianafentanes@gmail.com

Procedimientos Consultorio

Created with Sketch.

Bichectomía

La Bichectomía es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva que permite la extracción de las ‘Bolas de Bichat’, unas glándulas de tejido graso adiposo que se encuentran ubicadas en las mejillas, justo debajo de los pómulos.

Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que aportan volumen en toda la zona dando lugar a un rostro más redondeado, dependiendo de la forma y el contorno facial de cada persona.

A través de esta intervención quirúrgica se elimina el exceso de volumen en ambas mejillas y se obtiene un rostro más delgado, estilizado y unos pómulos más definidos.

Blefaroplastía Superior

La blefaroplastia superior y la blefaroplastia inferior son dos intervenciones de cirugía plástica ocular que se pueden realizar de forma separada o de forma conjunta para corregir el deterioro sufrido por los tejidos de los párpados debido al paso del tiempo. Cuando estas dos operaciones se realizan de forma conjunta, la cirugía se suele denominar blefaroplastia de los cuatro párpados.

Liposucción de Papada

La liposucción de papada es una operación sencilla y poco invasiva que tiene como objetivo eliminar la grasa localizada en la región submentoniana para definir el cuello y el reborde mandibular. Está destinada principalmente a pacientes que evidencian acumulación de grasa en la zona media y anterior del cuello.

Liposucción Facial

La liposucción facial, también conocida como lipoescultura facial, es una técnica de cirugía estética pensada para retirar depósitos de grasa de áreas del rostro tales como la barbilla, cuello y carrillos, tres elementos que mal cuidados son capaces de envejecer la expresión del rostro.

Lipoinfiltración Facial

La lipoinfiltración facial es una técnica muy utilizada tanto en cirugía estética como en cirugía reparadora por su capacidad para reemplazar el tejido graso con uno similar, facilitando la biocompatibilidad y facilidad de aplicación.

Implante de mentón

Es un procedimiento quirúrgico en la zona de la barbilla  para implantar una prótesis de silicona con el fin de  aportar  volumen a la zona  y mejorar  el perfil facial  en pacientes con  mentón retraído. El objetivo es conseguir mejorar y equilibrar las distintas zonas faciales, obteniendo unos resultados muy naturales. Además de   ayudar a tener un mejor aspecto en la zona bucal, los implantes de mentón se pueden utilizar para corregir las deficiencias congénitas y los traumatismos faciales.

Relleno (nariz, pómulo, labios, mentón, mandíbula) Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Una de sus propiedades más importantes es la capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que esos tejidos se mantengan en buenas condiciones.

Botox

El tratamiento estético con botox es uno de los más demandados en las clínicas de nuestro país. El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión: se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.